miércoles, 7 de septiembre de 2011

humores en mi familia ( psicologia )

en mi casa se encuentran distintos tipos de humores

mi papa es sanguineo flematico ami me agrada como es
mi mama es sanguineo ella es muy buena onda pero cuando tiene que ser dura lo es porque dise que quiere lo mejor para nosotros

mi abuelita es sanguinea y algo flematica solo en algunos casos

mi abuelo es sanguineo y un poco frio pero es muy accesible a toda persona

mi herma es flematica y sanguinea un poco enojona

mi hermano es sanguineo flematico bilis porque es un poco enojon pero es muy buena onda

mi hermano octavio es muy alegre pues es todavia un bebe a y chillon

mi hermano david es sanguineo muy alegre algo peleonero y chillon y los 2 hacen casi siempre lo mismo.
Estas son las formas de humores

No hay comentarios:

Publicar un comentario